bg

Reservar una cita

 

GAMBOA  LAW

La abogada Maritza Gamboa consta con una gran experiencia en tribunales penales y en tribunals civiles. La Abogada Maritza Gamboa, le representa profesionalmente en cada paso del proceso penal y civil.

Actualmente, Maritza Gamboa es miembro del College of the State Bar, Texas Criminal Defense Association y Lubbock Criminal Defense Association.  La Licenciada Maritza Gamboa es  graduada del Gerry Spence Trial Lawyers College, del National Criminal Defense College y Texas Trial College.  Ella utiliza los intensos beneficios obtenidos  como miembro de estas organizaciones  como recursos y fuentes de ideas para asistirle en el proceso de resolver cualquier cargo legal.

La Licenciada Maritza Gamboa ha defendido exitosamente numerosos casos penales en el área de asalto, posesión de drugas, y varios delitos y delitos graves. Ha representado a clientes con divorcios, y custodia de niños.  Tambien, asiste con peticiónes de inmigración.

La Licenciada Maritza Gamboa  defiende tus derechos con todos los conocimientos, experiencias,  y más importante, te defiende con una gran compasión porque comprende lo difícil de la situación que estas viviendo.  

Mimbrecillas Profesionales

College of the State Bar of Texas
Texas Criminal Defense Lawyers Association
Trial Lawyers College


Gamboa Law 1616 Texas Ave, Suite 8, Lubbock Texas 79401
Tel: (806) 589-5903, Fax: (866) 544-8590 Email: maritza@texas-trial.com